Preguntas Frecuentes del PowerXL Self-Cleaning Juicer

¿Cuáles son algunos de los beneficios de tomar jugos?
Los jugos del extractor de jugos PowerXL con Autolimpieza pueden ayudar a desbloquear todas las vitaminas, minerales, antioxidantes y antiinflamatorios en las frutas y verduras frescas totalmente naturales.

¿Para qué se utilizan las 3 velocidades?
Velocidad 1: Vegetales y frutas más suaves (frutos rojos, verduras de hoja verde, uvas)
Velocidad 2: Vegetales y frutas de dureza media (manzanas, remolacha cocida)
Velocidad 3: Vegetales y frutas duras (remolacha, zanahorias, camote, jengibre)
NOTA: Si estás extrayendo el jugo de más de un tipo de fruta o vegetal, selecciona la velocidad de acuerdo con la fruta o vegetal más duro.

¿Cuál es el voltaje?
1,200 vatios.

¿Cuántas RPM?
23,000 RPM.

¿Cómo utilizo la función de Autolimpieza?
Utiliza la función de Autolimpieza después de haber completado la extracción de jugo o cuando quieras cambiar el sabor de tu jugo con una limpieza mínima entre una y otra extracción. Para utilizar la función de Autolimpieza:
A. Llenar el recipiente con 1 taza de agua como mínimo. Presionar el botón de Autolimpieza.
B. Verter agua dentro del dispensador mientras presionas suavemente hacia abajo el botón de Autolimpieza al menos 3 veces. Nota: el botón de Autolimpieza no necesita presión fuerte, solo lo suficiente para que funcione el raspador y la pantalla.
C. El Raspador de limpieza eliminará la pulpa Sobrante de la pantalla.
D. Si planea utilizar la pulpa, quite la pulpa del recogedor de pulpa antes de usar la función de Autolimpieza.
E. Al terminar de usar el extractor de jugo, separe las partes y límpielas.

CONSEJO DE LIMPIEZA: El Raspador de Limpieza se mueve de arriba abajo para limpiar. Al deslizarse hacia arriba y volver a su posición de pausa, podría quedar un poco de pulpa atrapada. Al lavar el extractor, presiona el botón de Autolimpieza y asegúrate de limpiar alrededor del raspador.

¿De qué manera quito el filtro?
Para quitar el filtro, hale hacia arriba y fuera de la base de energía. El filtro saldrá con facilidad.

El extractor no está sacando jugo, ¿qué puedo hacer para solucionarlo?
Primero revisa si seleccionaste la velocidad correcta para el tipo de alimento que estés usando para sacar jugo. Luego, revisa si el botón de Autolimpieza está presionado accidentalmente.

¿Cómo debo quitar el raspador de Autolimpieza?
El raspador puede quitarse halándolo suavemente desde arriba y retirarlo sosteniéndole desde arriba y abajo del extractor. Podría ser más fácil presionar el botón hacia abajo para dar mejor acceso al brazo de metal al que el raspador está unido. Hay pines de metal que ayudan a que el raspador se sostenga. Asegúrate de no cubrir los huecos al quitar el raspador y de ajustarlo de nuevo en los mismos huecos al colocarlo en su lugar. NOTA: El raspador debe quitarse y lavarse periódicamente.

¿Cuál es la mejor forma de limpiar el filtro?
Para limpiar el filtro, utiliza un cepillo de cerdas suaves para cepillar ligeramente cualquier pulpa sobrante de la pantalla.

El pico del recipiente gotea jugo al terminar de extraerlo. ¿Qué puedo hacer para solucionar esto?
Gire el pico hacia arriba para prevenir goteos. Asegúrate de que el pico esté apuntando hacia el recipiente al extraer el jugo o utiliza la función de Autolimpieza.